viernes, 17 de abril de 2009

Aruzenchin no Fansub Presenta...

Nombres: Hatsukoi Gentei
Tipo: Colegialas, Comedia romantica, Ecchi
Autora: Mitsuki Kawashita
Cantidad de capitulos: 12/12
Peso por Capítulo: 185 MBs (Aprox.)
Formato: AVI
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente!!
Fansub: Aruzenchin no Fansub


Sinopsis: Una Divertida Historia de Amores de Secundaria, encarnada por chicas que empiezan a experimentar el primer amor. Mucho humor, amores no siempre correspondidos, triangulos
amorosos, panties, y todo aquello que caracterizax una historia de la Gran Mizuki Kawashita.


Hatsukoi Gentei 1 v2

Hatsukoi Gentei 02
Hatsukoi Gentei 03
Hatsukoi Gentei 04
Hatsukoi Gentei 05
Hatsukoi Gentei 06
Hatsukoi Gentei 07
Hatsukoi Gentei 08
Hatsukoi Gentei 09
Hatsukoi Gentei 11
Hatsukoi Gentei 12

halo gente bueno, este es el ultimo capi de Hatsukoi Gentei espero que lo ayan disfrutado, que les puedo desir fue muy complicado ya que fue nuestro primer proyecto como fansub, haaaa algo se me olvidava, que era quee era, a si Haotaru me amenaso para que dijera esto XD, bueno tomo total responsabilidad de lo susedido con el capitulo 11 fue un desastre, que les puedo desir jaja bueno asi fue este proyecto, un gusto y espero que sigan nuestros demas proyectos.
Este proyecto esta fianlmente TERMINADO.

10 comentarios:

  1. Gracias por su esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el capitulo yano san esta buenisimo!! segui asi

    ResponderEliminar
  3. gracias me gusto much el capitulo

    aun k a mi punto de vista las letras son muy grandes igual y con un poko k le bajes al tamaño estaria genial para mi, pro aun asi lo disfrute :)

    sigue adelante y gracias en todo

    ResponderEliminar
  4. jaja Bueno el tema con las letras es algo gracioso, el echo es que me gusta ver los capitulos de la serie en la tv y con ese tamaño de letra es mas que adecuado para tirarme en el siyon que esta como a 10 metros y poder leer viien los subs, enserio disculpen el tamaño tan descomunal aun soy un poco nuebo y mas o menos pienso que es lo que me gustaria ami, tratare de mejorar para las series venideras.

    ResponderEliminar
  5. Hola yanno, vi tus caps por mcanime, la verdad me gusta mucho este tipo de serie =D y apoyo el tamaño de las letras jaja si para ver en la tele se lee muuuuuy bien XD. Yo tambien soy de Argentina, Bs As. Vos de que parte sos ? Bueno seguire al tanto de sus realases !! ;)

    ResponderEliminar
  6. jaja un nuebo capitulo y debo desir que muy bueno, Doba es una de mis faboritas aunque sigo pensando que yamamoto es lo mejor que le paso a hatsukoi :3 , jaja bueno este capi se trata de doba chan y su hatsukoi muy bueno y muchas esenas muy cautivadoras espero que les guste, a por cierto soy de salta capital (no exactamente de la capital pero por hay ando).

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hola yano como estas? veo que te va bien con el fansub eso explica por que te desapareciste jajaja. saludos que sigas bien,gambatte!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el aporte, sumenme para el apoyo a las letras tamaño tele, ja.

    ResponderEliminar
  10. hola a q les saluda el fansub PYIPEV como estan espero q bien estubo muy bueno su trabajo con Hatsukoi Gentei creo q no tienen banner si tiene por fa pasenlo

    ResponderEliminar