lunes, 22 de junio de 2009

Kissxsiss


Kissxsis

Que  les puedo desir en cuanto vi esta serie me enamore jaja  me enamore jaja, como muchos supongo, era casi imposible 
dejar pasar una serie asi, asique desidimos hacerla junto con otros proyectos en cuanto salga las proximas ova tambien las subtitularemos, espero que sea de su agrado.

Serie: Kissxsis
Formato: Avi
Dimenciones del video: 704x480
Peso: 198 MB
Calidad: Aunque no me enorguyesca desirlo es buena (podria aver sido mejor maldita raw xD)

Sinopsis segun Yanno: Bueno esta serie trata de un joben estudiante de secundaria y sus dos hermanastras y sus dias de escuela.... esperen un segundo de algo me estoy olvidando, ya mencione de que sus hermanas tiene un conplejo de ermano que da miedo?, su vida no sera tan facil como simplemente pasar la secundaria ademas de eso tiene que tratar de no caer en las tentaciones que sus pervertidas hermanas no dejan de darle..... haaa quisiera una vida asi jaja.

Capitulo: 00
Capitulo: 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario