sábado, 10 de octubre de 2009

Sora no Otoshimono (DD)(MU)



Bueno una nueba serie para el monton, devido la alta calidad de sus dibujos y el simple echo que me encanto el personaje de Hikaros desidi trabajar en esta serie desde su inicio, espero que me tengan un poco de paciencia, por el momento me encuentros trabajando solo en traduccion, encoding y demas asique puede que me tarde ( sin contar con algunos dramas existenciales, pero para mi muy importantes y absolutamente necesarios :3) bueno sin mas la serie....

Nombre: Sora no Otoshimono
Cantidad de episodios: 13 ( Se comento que uno de los 13 episodios solo saldra en Dvd devido a su contenido)
Dimenciones: 1280x720
Formato: mp4
Peso del archibo: 212 mb
Calidad: Muy buena

Sinopcis: Desde hace un tiempo Tomoki ha tenido un sueño todos los dias, en ese sueño hay una chica quien habla con el, tras un serie de acontesimientos extraños se encuentra con una chica que cayo del cielo, segun ella su nombre es Hikaros, que a sido diceñada exclusibamente para la satisfaccion de su amo...

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13

Seire completa espero que la disfruten la verdad es que es la primera serie que termino solo y fue mucho trabajo =3 pero balio la pena, bueno en fin mcuhas gracias por su preferencia y perdon por los errores que pueda tener.

2 comentarios:

  1. siempre que intento ver esta serie veo dos cap y siempre x algo no puedo cguir espero finalixarla ahora

    ResponderEliminar
  2. al fin termine la serie... la verdad me gusto mucho, gracias por subirla en buena calidad. A pesar que ya no se esten subiendo animes a este blog, voy a seguirlo chequeando kda tanto para ver si en algun momento el dueño de decide subir la segunda parte de sora no otoshimono xq la verdad me encanto el final.

    ResponderEliminar