viernes, 8 de enero de 2010

(DD)Omamori Himari (Mu)



Bueno una serie mas para el monton y con esta prometo ser mas puntual Jojo( recuerden que soy un solo y triste miembro el que hace todo el trabajo) , bueno en fin espero que les guste esta serie esta repleta de fancerv.... digo tiene una historia muy interesante jojo sin mas les dejo los detalles de los capitulos

Nombre de la serie: Omamori Himari

Cantidad de episodios:  1\13 ( me estimo aun no se a determinado)

Proporciones del video: 1280x720

Formato:  .mp4

Peso: 200 mb aproximadamente

Calidad: Buena (No he conseguid Raws de buena claidad espero que esto se solucione)

Sinopcis: Hace siete años el ultimo pariente de Amakawa Yuuto murió, dejándolo a él solo sin ningún familiar a su lado. Desde entonces su amiga de la infancia, Kuzaki Rinko, lo ha cuidado. Su abuela le dejo un amuleto misterioso, una bola roja, dado como amuleto de buena suerte (un Omamori).
En su cumpleaños número 16, este amuleto desaparece misteriosamente, y en su vida aparece Himari. Una joven espíritu gato samurai y cazadora de demonios la cual jura proteger a Yuuto. Sólo hay un problema, Yuuto es fuertemente alérgico a los gatos.

Capitulo 01

Capitulo 02

Capitulo 03

2 comentarios:

  1. Bueno con mucho dolo me temo que el episodio dos de Omamori himari sera retrasado unos cuantos dyas ( epero que no meuchos por falta de internet me lo cortaron por no pagar XD), este fansub y su responssable les garantisa que seguira la serie hasta el final asi que un poco de paciensia y lamento los inconvenientes causados =3

    ResponderEliminar
  2. Hola soy nuevo por aca si me enseñas edicion de subs me refiero a los karaokes ya q no se como hacerlos brillar o ponerles efectos te ayudaria en el fansub claro pero con animes q sean latino japoneses me refiero a q sean duales;espero tu respuesta.Gracias

    ResponderEliminar