sábado, 10 de octubre de 2009

Intercambio equibalente?

Se dice que parac conseguir algo de un determinado balor hay que entregar algo del mismo valor acambio, de esta manera existe una equibalencia de intercambio y un balance entre todas las cosas, pero que precio es el que tiene un deseo?, si es sierto que cada cosa tiene un balor determinado, que valor es el que se le asicna y basado en que? sera acaso el balor que uno mismo le da? de ser asi, si un deceo es lo suficientemente intenso no alcansaria la vida para poder pagar la ley de intercambio, cuando pienso en las cosas que quiero o nesesito pienso que realmente el precio a pagar no es la gran cosa ya que realmente no es mucho lo que me interesa, pero...
hay algo que he buscado desde hace mucho tiempo, algo por lo queralmente estoy dispuesto perder todo lo que tengo, quisiera saber con sertesa que es lo que tendria que sacrificar para poder obtener eso... no hay mucho por lo que me interese pero realmente cada ves que pongo en la valansa todo lo que tengo y eso que tanto anelo caigo en cuenta que realmente eso siempre pesara muchisimo mas de lo que me gustaria, despues de dialogar con migo mismo hay cosas que realmente no tienen solucion aparente mas que el tiempo, eso es algo que siertamente no puedo negar, es realmente muy triste mensar como lo hago, en este mundo lo facil no existe cuando estas solo ( al menos yo pieso asi), una sola persona puede cambiar la perspectiba de tu mundo por completo con solo estar serca, me gustaria poder tener eso que tanto anelo, el intercambio equibalente solo es posible cuando la otra parte esta dispuesta a resibir el pago, en el caso que no estas desperdiciando todo lo que duera que se entreges, me pregunto... realmete sera sierta esta ley y mas importante aun como podria trasenderla? son respuestas que me encantaria tener algun dia quisas vea mas claramente todo esto, pero mientras tanto... solo seguire mirando hacia adelanta a un futuro que aun no conosco :3

1 comentario: